* Si una o más de estas variables se establecen en ‘desconocido’, se mostrará un rango de niveles de riesgo.

OxMIS solo debe utilizarse en personas diagnosticas de alguno de los trastornos mentales incluidos en las categorías de trastornos del espectro de la esquizofrenia y trastornos bipolares.

El contenido del sitio web de OxRisk (incluidas las calculadoras de riesgo) es preciso según las opiniones de los autores de las calculadoras. La información y las instrucciones pueden o no aplicarse a individuos específicos considerados para la evaluación. La determinación de la aplicación y puntuación apropiadas de las calculadoras OxRisk a casos específicos y en jurisdicciones específicas requiere el juicio de un médico o profesional de justicia penal. Las calculadoras OxRisk están destinadas a ser un complemento para la toma de decisiones clínicas.

Los materiales de este sitio web están protegidos por la ley de derechos de autor. El acceso a la información en este sitio web debe ser con el único propósito de uso personal, educativo e investigador solamente. Cuando proceda, se podrá hacer una sola impresión de una proporción razonable de estos materiales para la educación personal, la investigación y el estudio privado. Los materiales no deben copiarse, fotocopiarse o reproducirse, ni distribuirse en formato electrónico. Queda expresamente prohibido cualquier uso o distribución no autorizado con fines comerciales.