oxrec

* Si una o más de estas variables se configuran como “desconocidas”, se mostrará un rango de niveles de riesgo.

† Con respecto al índice usado en el modelo OxRec, los deciles son transformados a valores estandarizados (z-score) para calcular el riesgo de reincidencia.

OxRec debe ser usado solo para personas que han salido de prisión.

El contenido de la página web de OxRisk (incluyendo los calculadores de riesgo) es preciso, de acuerdo con la opinión de los autores de los calculadores usados. Es posible que la información y directrices dadas no sean aplicables a individuos particulares. El cálculo de los índices creados por OxRisk y su aplicación a casos específicos en jurisdicciones particulares requiere de la consideración de un médico o profesional en justicia criminal. Los calculadores OxRisk están diseñados para ser un complemento a la toma de decisiones clínicas.

Los materiales de este sitio web están protegidos por copyright. La información y contenidos de este sitio web deben ser usados únicamente para propósitos personales, educacionales o de investigación. Una proporción razonable de estos materiales puede ser impresa una única vez para propósitos de educación personal, investigación o estudio personal. Estos materiales no deben ser copiados más de una vez, fotocopiados, reproducidos, o distribuidos en forma electrónica. Cualquier uso no autorizado o distribución con propósitos comerciales está expresamente prohibido.